viernes, 2 de agosto de 2013

Criminal Case - Descripción

Criminal Case, es el juego de moda en facebook, actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios activos al mes, aunque fue lanzado a finales del 2012, más preciso en Noviembre del 2012, es en el verano del 2013 que toma gran cantidad de adictos

Criminal Case, es un juego en red social, basada en encontrar objetos ocultos, tomando como entorno escenas de investigación criminal, casos sin resolver y otros.

Para avanzar en el juego, necesitaras energía, consta de escenas donde cada escena necesita 20 de energía para poder ser jugada, tanto con un usuario por defecto como con amigos que tienes en facebook y también juegan a Criminal Case.

Entre los items que necesitaras para avanzar en el juego, encontraras Jugos de Naranja, que podrás compartir al completar un nivel, y de los cuales podrás obtener 20 de Energía, otro item de más fuerza y mas difícil de encontrar son las Papas Fritas, que te brinda 50 de Energía, el cual lo puedes obtener al obtener un nuevo rango.

Criminal Case, tiene varios escenarios, y dentro de el las escenas, tienes que agilizar tu vista y tu mente, para poder completar lo más rápido posible las escenas.

Criminal Case


No olvidemos que entre los items virales que cuenta, están las Cartas de la suerte, los cuales al completar cierta cantidad y juego, servirán para obtener premios como: Monedas, Energía, Juego de Naranja, Papas Fritas entre otros.

Para jugar Criminal Case, solo necesitas una cuenta en facebook, donde encontraras en forma de aplicación, tendrás una pagina de fans, un foro de soporte, ayuda y obtener incentivos diarios.

Existen muchos blog donde puedes encontrar ayuda de Criminal Case, intercambiar enlaces, regalos y encontrar vecinos, no olvides que los vecinos son muy importantes por que puedes competir con ellos y tener mejores premios, te pueden enviar regalos, y recibir regalos.


No olvides en compartir este pos si te gusto la breve explicación de este juego tan adictivo denominado "Criminal Case". A jugar y resolver los Casos más importantes del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario